La actriz ya filmó tres películas en Hollywood que están por estrenarse. Fundó la casa productora Producciones a Ciegas junto con Héctor Jiménez

Empezó haciendo teatro y cortometrajes en México, y ya tiene una larga lista de películas por estrenar, no sólo en nuestro país, sino también en Hollywood.

Su primer filme en EU es White Knight, del director Jesse Baget, donde comparte créditos con Tom Sizemore, Kevin Farley y Stacey Keach.

De ahí siguió otro estelar en Hidden Moon, del productor de Selena, con Ana Serradilla y Wes Bentley, y participó en Goats, película de Christopher Neil con David Duchovny.

La mexicana platica con Publimetro de su entrada a la Meca del Cine.

¿Qué tan fácil o difícil ha sido el camino a Hollywood?
— El camino ha sido difícil porque no estoy estable ni siquiera en México, todavía no salen las películas como Luna escondida o Todo un hombre, que hice en México, entonces la gente todavía no me ubica, es más fuerte para mí llegar acá.

¿Cuál ha sido el reto más grande a superar para llegar a la Meca del Cine?
— No me querían dar mi visa, porque no tenía suficientes créditos. Entonces imagínate, si no me la daban, pues no hacía las películas. Ya tengo mi visa como actriz por tres años.
Fue un proceso difícil, los productores escribieron una carta, el director otra carta, los escritores también, que el proyecto ya estaba, pero que no se iba a hacer si no estaba Olga Segura dentro del cast. Todos se unieron conmigo, me apoyaron y me dieron mi visa. Muchos compañeros han empezado con la O2, pero no la O1.

¿White Knight llega a finales de este año a EU y principios del 2012 a México?
— Sí, lo que pasa es que nos la han pedido en varios festivales ya y después de eso la llevaremos a los cines.

¿También viene tu debut en la televisión mexicana, verdad?
— Estuvo increíble. Es en la serie Revolución de Pedro Torres, que empieza el 2 de noviembre por canal 2. Es la historia de los hermanos Serdán y soy la esposa de Poncho Herrera, que hace el papel de Aquiles Serdán.