La actriz mexicana Olga Segura, quien vivió gran parte de su vida en la ciudad de Saltillo, está por triunfar a nivel internacional en el séptimo arte, pues es parte del elenco de la cinta “White Knight”, dirigida por Jesse Baget, donde comparte créditos con Tom Sizemore.

Saltillo, Coahuila. Segura apareció en el número de octubre de la revista Quién, en la cual se detalla cómo ascendió en su carrera actoral en obras de teatro de México como “Pizza Man” (2008).

La actriz, saltillense por adopción, recomendó en su página de Twitter el número de publicación: “Todos a comprar la revisita @Quien de este mes! Gracias que increibles fotos y que bonito reportaje RT” (sic).

La actriz también creó su propia casa productora, Producción a Ciegas, al lado del actor Héctor Jiménez, quien también protagoniza “White Knight”. En la película, Segura interpreta al único personaje femenino.

La cinta está por ser estrenada en este otoño y es el primer papel internacional de la actriz, quien también ha aparecido en cintas menos conocidas como “Porque Corazón”, “Ghetto Commander” y “Santiago y Liliana”. En teatro, ha participado en la obra “La Casa de Bernarda Alba”, la cual interpretó en Hollywood bajo la dirección de Steve Heldgoth, persiguiendo su sueño de convertirse en actriz profesional.

Aunque nació en la Ciudad de México, Olga Segura vivió muchos años en Saltillo, de donde se considera originaria, pero sus primeros pasos como actriz profesional los dio en el Distrito Federal, desde donde saltó a Los Angeles. Además de “White Knight”, próximamente se le verá en la comedia mexicana “Todo Un Hombre”, dirigida por Omar Yñigo, con Aarón Díaz y su colega Héctor Jiménez.